Today, Tuesday 5th May, we are going to go on with LESSON 6.
(Hoy, martes 5 de mayo, vamos a continuar con la lesson 6)
Firstly, open your CLASS BOOK on page 56.
(En primer lugar, abrid el CLASS BOOK por la página 56)
Activity 1: Listen, point and repeat.
(Actividad 1. Escucha, señala y repite)
CD2, Track 33
(Escucha el número y dí la palabra correspondiente)
CD2, Track 34
Activity 3. Listen and point. Look and write. Match. Say. Play.
(Actividad 3. Escucha y señala. Mira y escribe. Relaciona. Dí. Juega)
CD2, Track 35
Finally, you are going to work in your ENGLISH NOTEBOOK:
(Finalmente vais a trabajar en vuestro CUADERNO DE INGLÉS)
Tuesday- 5th May- 2020
→
1. Write and draw.
- There's a donkey.
- It's got 4 feet.
- It's got 2 ears.
- It hasn't got wings.
- It hasn't got feathers.
(Tenéis que copiar esas oraciones y dibujar lo que se pide. Os traduzco las oraciones:
- Hay un burro.
- Tiene 4 patas.
- Tiene 2 orejas.
- No tiene alas.
- No tiene plumas)
- There's a donkey.
- It's got 4 feet.
- It's got 2 ears.
- It hasn't got wings.
- It hasn't got feathers.
(Tenéis que copiar esas oraciones y dibujar lo que se pide. Os traduzco las oraciones:
- Hay un burro.
- Tiene 4 patas.
- Tiene 2 orejas.
- No tiene alas.
- No tiene plumas)
And this is the work for today. If you have any doubts, you can ask me through my email.
(Y este es el trabajo para hoy. Si tenéis alguna duda, podéis preguntarme a través de mi email)
I give you the solution for the activity 3 through this link:
(Os doy la solución para la actividad 3 a través de este enlace)
Come on boys and girls!
(¡Vamos niños y niñas!)
Esmeralda