lunes, 8 de junio de 2020

1º PRIMARIA - UNIT 6: AT THE PICNIC (3)

LESSON 3 - CLASS BOOK

Today, Monday 8th June, we are going to do LESSON 3.
Hoy, lunes 8 de junio, vamos a continuar con la Lesson 3.

First of all, you are going to watch a video: .
Lo primero de todo, vais a ver un vídeo:

Now, open your CLASS BOOK on page 62. You can see the page below:
Ahora, abrid vuestro CLASS BOOK por la página 62. Podéis ver la página abajo:
Activity 1. Look and say the food. Write. Listen and number.
Actividad 1. Mira y nombra la comida que aparece. Escribe y numera.
CD2, Track 50

Activity 2. Make your mini-book. You have to open your CLASS BOOK on page 77. Children know how to do their mini-books: Remember, cut out the thick lines and fold along the dotted line.
Actividad 2. Hacer el "mini book". Tenéis que abrir el CLASS BOOK por la página 77. Los niños saben como hacerlos. Recordad, cortar las líneas gruesas y doblar por la línea de puntos.
Complete the mini books.
Completar los "mini books"


And this is the work for today. If you have any doubts, you can ask me through my email: themagicoflearning23@gmail.com.  You can send me photos of your mini books and the pictures on it.
Y este es el trabajo para hoy. Si tenéis alguna duda, podéis preguntarme a través de mi email. Podéis enviarme foto de vuestros mini - books y vuestros dibujos en él.

And finally, I'm going to give you the answer for activity 1.
Y finalmente voy a daros la solución a la actividad 1:
Esmeralda

2º PRIMARIA - UNIT 6: AT THE FAIR (9)

LESSON 7 - CLASS BOOK / ACTIVITY BOOK

Today, Monday- 8th June- 2020, we are going to do Lesson 7.
Hoy, lunes 8 de junio de 2020, vamos a hacer la Lesson 7.

First of all, you are going to watch a video: "Playing music". You are going to study different vocabulary: harp, accordion, guitar and violin.
Lo primero de todo, vais a ver un vídeo: "Haciendo música". Vais a estudiar diferente vocabulario: harpa, acordeón, guitarra y violín.

Now, open your CLASS BOOK on page 67.
Ahora, abrid vuestro CLASS BOOK por la página 67.

Activity 1. Look, listen and point.
Actividad 1. Mira, escucha y señala.
CD2, Track 56

Activity 2. Listen, point and repeat.
Actividad 2. Escucha, señala y repite.
CD2, Track 57

Activity 3. Look, circle and draw. Listen and number.
Actividad 3. Mira, rodea y dibuja. Escucha y numera.
CD2, Track 58

Then, open your ACTIVITY BOOK on page 50.
Luego, abrid  vuestro ACTIVITY BOOK por la página 50.
Activity 1. Look and draw. Write.
Actividad 1. Mira y dibuja. Escribe.

Activity 2. Choose an instrument. Draw. Write and circle. You have to draw "like" or "don't like".
Actividad 2. Elige un instrumento. Dibuja. Escribe y rodea. Tenéis que rodear "me gusta" o "no me gusta".

And this is the work for today. I'm going to give you the answers in the next link:
Y este es el trabajo para hoy. Voy a daros las respuestas en el siguiente enlace:

Esmeralda

4º PRIMARIA - UNIT 6: IN THE COMMUNITY GARDEN (9)

LESSONS 5 AND 6 - ACTIVITY BOOK

Today, Monday-  8th June - 2020, you are going to work in your ACTIVITY BOOKS.
Hoy, lunes 8 de junio de 2020, vais a trabajar en vuestros ACTIVITY BOOKS.

Open your ACTIVITY BOOK on page 51.
Abrid vuestro ACTIVITY BOOK por la página 51. 
Activity 1. Match the sentences halves.
Actividad 1. Relaciona las columnas.

Activity 2. Cover column a-g and tell the story.
Actividad 2. Cubre la columna con las oraciones de la a a la g y cuenta la historia.

Actividad 3. Think about the story. Complete.
Actividad 3. Piensa en la historia. Completa. (Señala si te ha gustado o no)

Activity 4. Write. Use  the words in the box.
Actividad 4. Escribe. Usa las palabras del recuadro.


Now, go on page 52. You are going to do this page too.
Ahora, id a la página 52. Vais a hacer esta página también.
Activity 1. Listen and number.
Actividad 1. Escucha y numera.
CD2, Track 48

Activity 2. Write the question. Write the number and draw.
Actividad 2. Escribe la pregunta. Escribe el número y dibuja el alimento.

Activity 3.  Write. Use the structure. "They're + verbo -ing"
Actividad 3. Escribe.


And this is the work for today. I'll give you the answers tomorrow. Anyway, if you have any questions or doubts, ask me through my email: themagicoflearning23@gmail.com
Y este es el trabajo para hoy. Os daré las respuestas mañana. De todas formas, si tenéis alguna pregunta o duda, preguntadme a través de mi email.

Esmeralda

viernes, 5 de junio de 2020

3º PRIMARIA - UNIT 6: AT THE TAKEAWAY (7)

LESSON 6 - CLASS BOOK / NOTEBOOK

Today, Friday 5th June, we are going to go on with LESSON 6.
Hoy, viernes 5 de junio, vamos a continuar con la Lesson 6.

Open your CLASS BOOK on page 64.
Abrid el CLASS BOOK por la página 64.
Activity 1. Listen and say which picture. Do it with your pencils.
Actividad 1. Escucha y dí qué dibujo es. Hacedlos con vuestros lápices.
CD2, Track 46

Activity 2. Look, listen and repeat.
Actividad 2. Mira, escucha y repite.
CD2, Track 47

Activity 3. Play the game. Choose a number and say: what are there ? (SPEAKING)
Actividad 3. Juega al jugo. Elige un número dí: ¿Qué hay? (HABLA)


Finally, you are going to work in your ENGLISH NOTEBOOK. As always, leave two lines and write in the third one.
(Finalmente, vais a trabajar en vuestro CUADERNO DE INGLÉS. Como siempre, dejad dos líneas y escribid en la tercera)
Friday- 5th June- 2020
Grammar: There are some / There aren't any (Hay)

- Hay algunos/as . . . = There are some . . . + nombre en plural
Ex: There are some onions. (Hay algunas cebollas)
There are some peppers. (Hay algunos pimientos)
No hay . . . = There aren't any. . . + nombre en plural
Ex: There aren't any carrots. (No hay zanahorias)
There aren't any mushrooms. (No hay champiñones)
1. Translate.
a) No hay cebollas.
There aren't any onions.
b) No hay judías verdes.
There ______________.
c) Hay algunas zanahorias.
_____________________.
d) No hay guisantes.
____________________.
e) Hay algunos champiñones.
________________________.


And this is the work for today. If you have any doubts, you can ask me through my email: themagicoflearning23@gmail.com
Y este es el trabajo para hoy. Si tenéis alguna duda, podéis preguntarme a través de mi email.

Come on boys and girls!
¡Vamos niños y niñas!

Esmeralda

jueves, 4 de junio de 2020

1º PRIMARIA - UNIT 6: AT THE PICNIC (2)

LESSON 2 - CLASS BOOK / ACTIVITY BOOK

Today, Thursday 4th June, we are going to go on with lesson 2.
Hoy, jueves 4 de junio, vamos a continuar con la Lesson 2.

First of all, watch the video about the song "At the picnic".
Primero de todo, mira el vídeo sobre la canción "En el picnic"

Now, open your CLASS BOOK on page 61. You can see the page below:
Ahora, abrid el CLASS BOOK por la página 61. Puedes ver la página debajo:

Activity 1. Listen and point. Listen and sing.
Actividad 1. Escucha y señala. Escucha y canta.

Listen and number.
Escucha y numera.

Activity 2. Follow and draw. Say. Play.
Actividad 2. Sigue las líneas y dibuja. Dí. Juega.


Then, open your ACTIVITY BOOK, on page 46
Después, abrid vuestro ACTIVITY BOOK por la página 46.
Activity 1. Look, number and write.
Actividad 1. Mira, numera y escribe.


And this is the work for today. I'm going to give you the answers through this link. If you have any questions, you can ask me through my email: themagicoflearning23@gmail.com
Y este es el trabajo para hoy. Voy a daros las soluciones a través de este enlace. Si tenéis alguna duda, podéis preguntarme a través de mi email.


Come on boys and girls! You can do it!! 
¡Ánimo chicos y chicas! ¡Podéis hacerlo!

Esmeralda

2º PRIMARIA - UNIT 6: AT THE FAIR (8)

LESSONS 5 AND 6 - ACTIVITY BOOK

Today, Thursday - 4th June- 2020, we are going to work in our ACTIVITY BOOK.
Hoy, jueves 4 de junio de 2020, vamos a trabajar en nuestro ACTIVITY BOOK.

Open your ACTIVITY BOOK on page 48.
Abrid vuestro ACTIVITY BOOK por la página 48. 
Activity 1. Remember the story. Match. Write.
Actividad 1. Recuerda la historia. Une. Escribe.

Activity 2. What's missing? Draw. What does Nizzy like? Draw 😊 o 😟.
Actividad 2. ¿Qué les falta? Dibújalo. ¿Qué es lo que le gusta a Nizzi? Dibuja una cara sonriente o triste.


Then, you are going to do page 49 too. You can see the page below:
Luego, vais a hacer también la página 49. Podéis ver la página en la imagen de abajo:
Activity 1. Write.
Actividad 1. Escribe.

Activity 2. Look and write.
Actividad 2. Mira y escribe.


And this is the work for today. I give you the answers of the activities in the next link. Your parents could correct your exercises when you finish them. Anyway, if you have any question or doubt, ask me through my email.
Y este es el trabajo para hoy. Os doy las soluciones de las actividades en el siguiente enlace. Vuestros padres podrán corregiros los ejercicios cuando los terminéis. De todas formas, si tenéis alguna pregunta o duda, preguntadme a través de mi email)

Esmeralda

3º PRIMARIA - UNIT 6: AT THE TAKEAWAY (6)

LESSON 5 - CLASS BOOK / NOTEBOOK

Today, Thursday 4th June, we are going to go on with LESSON 5.
Hoy, jueves 4 de junio, vamos a continuar con la Lesson 5.

First of all, you are going to watch a video: "Chinese soup"
Lo primero de todo, vais a ver un vídeo "Comida China".

Then, you are going to open your CLASS BOOK on pages 62 and 63
Después, vais a abrir vuestro CLASS BOOK por las páginas 62 y 63.
Activity 1. Listen and point. (The words are on page 63)
Actividad 1. Escucha y señala. (Las palabras están en la página 63)
CD2, Track 44

Activity 2. Listen and read. Read the story. While you are reading the story, you can listen to it too.
Actividad 2. Escucha y lee. Leed la historia. Mientras leéis la historia, podéis escucharla también.
CD2, Track 45


Finally, you are going to work in your ENGLISH NOTEBOOK. As always, leave two lines and write in the third one.
Finalmente, vais a trabajar en vuestro CUADERNO DE INGLÉS. Como siempre, dejad dos líneas y escribid en la tercera.
Thursday- 4th June- 2020
Vocabulary: Chinese soup

- guisantes : peas
- champiñones : mushrooms
- pimientos : peppers
- cebollas : onions
- judías verdes : beans
- zanahorias : carrots
- ayudar : help
- hacer : make
- esperar : wait
- volver : come back 
- inventar : invent
- entrega, reparto : delivery
- libro de recetas : recipe book
- delicioso/a : delicious
- cocinero/a : chef
Grammar: 
- Hay un/una . . . = There's a . . . + nombre en singular
Ex: There's a pea. (Hay un guisante)
There's a carrot. (Hay una zanahoria)
- No hay un/una . . . = There isn't a . . . + nombre en singular
Ex: There isn't a mushroom. (No hay un champiñón)
There isn't an onion. (No hay una cebolla)


And this is the work for today. If you have any doubts, you can ask me through my email: themagicoflearning23@gmail.com
Y este es el trabajo para hoy. Si tenéis alguna duda, podéis preguntarme a través de mi email.

Come on boys and girls!
¡Vamos niños y niñas!

Esmeralda