jueves, 4 de junio de 2020

4º PRIMARIA - UNIT 6: IN THE COMMUNITY GARDEN (8)

LESSON 6 - CLASS BOOK / NOTEBOOK

Today, Thursday 4th June, we are going to go on with LESSON 6.
Hoy, jueves 4 de junio, vamos a continuar con la Lesson 6.

Open your CLASS BOOK on page 64.
Abrid el CLASS BOOK por la página 64.
Activity 1. Listen and say which picture. Do it with your pencils.
Actividad 1. Escucha y dí qué dibujo es. Hacedlos con vuestros lápices.
CD2, Track 46

Activity 2. Look, listen and repeat.
Actividad 2. Mira, escucha y repite.
CD2, Track 47

Activity 3. Play the game. Choose a number and answer: What are they doing? SPEAKING
Actividad 3. Juega al jugo. Elige un número y responde: ¿Qué están haciendo? HABLA.


Finally, you are going to work in your ENGLISH NOTEBOOK. As always, leave two lines and write in the third one.
(Finalmente, vais a trabajar en vuestro CUADERNO DE INGLÉS. Como siempre, dejad dos líneas y escribid en la tercera)
Thursday- 4th June- 2020
Grammar: Present Continuous

¿Qué están haciendo? = What are they doing?
Ellos están + verbo -ing = They're + verb -ing
Ex: What are they doing? 
They're feeding the fish. (Ellos están alimentando a los peces)
They're washing the lettuce. (Ellos están lavando la lechuga)
Activity 1. Answer the question "What are they doing?" about the picture on page 64 (Activity 2, Class Book).
1. They're watering the strawberries.
2. They're picking the apples.
3. They're _______________
4. ______________________
5. ______________________
6. ______________________
7. ______________________
8. ______________________
(En la actividad, tenéis que responder a la pregunta "¿Qué están haciendo?" sobre el dibujo de la Actividad 2, página 64 del Class Book. Recordad, la estructura es: They're + verbo acabado en ing)


And this is the work for today. If you have any doubts, you can ask me through my email: themagicoflearning23@gmail.com
Y este es el trabajo para hoy. Si tenéis alguna duda, podéis preguntarme a través de mi email.

Come on boys and girls!
¡Vamos niños y niñas!

Esmeralda