LESSON 9 - CLASS BOOK / ACTIVITY BOOK
Today, Monday - 15th June- 2020, we are going to do Lesson 9.
Hoy, lunes 15 de junio de 2020, vamos a hacer la Lesson 9.
Open your CLASS BOOK on page 67.
Abrid vuestro CLASS BOOK por la página 67.
Actividad 1. Mira las fotos. Escucha y di el número.
CD2, Track 52
READING
Activity 2. Read and listen. What animals are in the blog post? Say.
Actividad 2. Lee y escucha. ¿Que animales están en el blog? Dí.
CD2, Track 53
Activity 3. Read again. Say the answer. You can write the answer with your pencils or you can say aloud without writing.
Actividad 3. Leed de nuevo. Dí la respuesta. Podéis escribir la respuesta con vuestros lápices o podéis decirlo en voz altas, sin escribirlo.
I'm going to translate the questions:
Voy a traduciros las preguntas:
1. ¿Qué están haciendo en el patio?
2. ¿A quienes les gustan las flores en el jardín de verduras?
3. ¿Hay alguna verdura en el jardín escolar de Rebecca?
4. ¿Que clases tienen en el jardín escolar?
5. ¿Qué están haciendo los niños de primero en el jardín?
6. ¿Qué están haciendo los pájaros en el jardín?
Now, open your ACTIVITY BOOK, on page 55.
Ahora abrid vuestro ACTIVITY BOOK por la página 55.
Activity 1. Read Emily's blog post. Write T (True) or F (False)
Actividad 1. Lee el blog de Emily. Escribe T (verdadero) o F (falso).
WRITING
Activity 2. Write your blog post. Use a dictionary or ask your teacher.
Actividad 2. Escribe tu blog. Usa un diccionario o pregunta a tu profe.
You are going to complete the rectangles: Types of insects, my favourite insects, what do they look like and what can o can't they do. Then, write your blog and draw a picture.
Vais a completar los rectángulos: Tipos de insectos, mis insectos favoritos, cómo son, y qué pueden o no pueden hacer. Luego escribe el blog y haz un dibujo.
And this is the work for today. I'm going to give you the answers of the activities that you did last Thursday. Correct them with your red pens.
Y este es el trabajo para hoy. Voy a daros las respuestas de las actividades que hicisteis el jueves pasado. Corregidlo con vuestros bolis rojos.
Esmeralda
Abrid vuestro CLASS BOOK por la página 67.
First of all, read the information about Cormac (white rectangle).
Lo primero de todo, lee la información sobre Cormac (el rectángulo blanco).
LISTENING
Activity 1. Look at the photos. Listen and say the number.Actividad 1. Mira las fotos. Escucha y di el número.
CD2, Track 52
READING
Activity 2. Read and listen. What animals are in the blog post? Say.
Actividad 2. Lee y escucha. ¿Que animales están en el blog? Dí.
CD2, Track 53
Actividad 3. Leed de nuevo. Dí la respuesta. Podéis escribir la respuesta con vuestros lápices o podéis decirlo en voz altas, sin escribirlo.
I'm going to translate the questions:
Voy a traduciros las preguntas:
1. ¿Qué están haciendo en el patio?
2. ¿A quienes les gustan las flores en el jardín de verduras?
3. ¿Hay alguna verdura en el jardín escolar de Rebecca?
4. ¿Que clases tienen en el jardín escolar?
5. ¿Qué están haciendo los niños de primero en el jardín?
6. ¿Qué están haciendo los pájaros en el jardín?
Ahora abrid vuestro ACTIVITY BOOK por la página 55.
Activity 1. Read Emily's blog post. Write T (True) or F (False)
Actividad 1. Lee el blog de Emily. Escribe T (verdadero) o F (falso).
WRITING
Activity 2. Write your blog post. Use a dictionary or ask your teacher.
Actividad 2. Escribe tu blog. Usa un diccionario o pregunta a tu profe.
You are going to complete the rectangles: Types of insects, my favourite insects, what do they look like and what can o can't they do. Then, write your blog and draw a picture.
Vais a completar los rectángulos: Tipos de insectos, mis insectos favoritos, cómo son, y qué pueden o no pueden hacer. Luego escribe el blog y haz un dibujo.
And this is the work for today. I'm going to give you the answers of the activities that you did last Thursday. Correct them with your red pens.
Y este es el trabajo para hoy. Voy a daros las respuestas de las actividades que hicisteis el jueves pasado. Corregidlo con vuestros bolis rojos.
And we have finished Unit 6. Please, review that you have all pages from UNIT 6 done.
Y hemos terminado la Unidad 6. Por favor, revisad que tengáis hechas todas las páginas de la Unit 6.