LESSON 7 - CLASS BOOK / ACTIVITY BOOK / NOTEBOOK
Today, Thursday- 11th June- 2020, we are going to do LESSON 7.
Hoy, jueves 11 de junio de 2020, vamos a hacer la Lesson 7.
First of all, you are going to watch a video: "Our food".
Lo primero de todo, vais a ver un vídeo: "Nuestra comida"
Es un cuestionario sobre qué comidas sobran en cada caso y por qué; y al final qué cosas tienen en común.
Now, open your CLASS BOOK on page 65.
Ahora, abrid vuestro CLASS BOOK por la página 65.
Activity 1. Look. Can you find some oranges, some peas and some carrots?
Actividad 1. Mira. ¿Podéis encontrar naranjas, guisantes y zanahorias?
Activity 2. Read and listen.
Actividad 2. Lee y escucha.
CD2, Track 49
Activity 3. Read, look and answer. You can do it in your CLASS BOOK. Use a pencil.
Actividad 3. Leed, mirad y responded. Podéis hacerlo en vuestro CLASS BOOK. Usad un lápiz.
("Do we eat . . ." significa "¿Nos comemos . . .?" Tenéis que decir qué parte de cada verdura os coméis en cada caso: las raices, las flores, las hojas, los frutos, los tallos...)
Then, open your ACTIVITY BOOK on page 53.
Luego, abrid vuestro ACTIVITY BOOK por la página 53
Activity 1. Label the parts of the plant.
Actividad 1. Etiqueta las partes de la planta.
Activity 2. Match. Then complete.
Actividad 2. Une. Luego completa.
Activity 3. What plant parts do you like eating? Draw two and write.
Actividad 3. ¿Qué parte de las plantas te gusta comer? Dibuja dos y escribe.
And finally, open your ENGLISH NOTEBOOK. You are going to write some vocabulary. As always, leave two lines and write in the third one.
Y finalmente, abrid vuestros CUADERNOS DE INGLÉS. Vais a escribir unas palabras de vocabulario. Como siempre, dejad dos líneas y escribid en la tercera.
Now, I'm going to give you the answers of the activities that you did last Tuesday. You can correct them with your red pen. Pay attention, please.
Y este es el trabajo para hoy. Tendréis las respuestas para las actividades que habéis hecho hoy, mañana.
Ahora voy a daros las respuestas de las actividades que hicistéis el martes. Podéis corregirlas con vuestro boli rojo. Prestad atención, por favor.
Esmeralda
Lo primero de todo, vais a ver un vídeo: "Nuestra comida"
Es un cuestionario sobre qué comidas sobran en cada caso y por qué; y al final qué cosas tienen en común.
Ahora, abrid vuestro CLASS BOOK por la página 65.
Activity 1. Look. Can you find some oranges, some peas and some carrots?
Actividad 1. Mira. ¿Podéis encontrar naranjas, guisantes y zanahorias?
Activity 2. Read and listen.
Actividad 2. Lee y escucha.
CD2, Track 49
Activity 3. Read, look and answer. You can do it in your CLASS BOOK. Use a pencil.
Actividad 3. Leed, mirad y responded. Podéis hacerlo en vuestro CLASS BOOK. Usad un lápiz.
("Do we eat . . ." significa "¿Nos comemos . . .?" Tenéis que decir qué parte de cada verdura os coméis en cada caso: las raices, las flores, las hojas, los frutos, los tallos...)
Then, open your ACTIVITY BOOK on page 53.
Luego, abrid vuestro ACTIVITY BOOK por la página 53
Activity 1. Label the parts of the plant.
Actividad 1. Etiqueta las partes de la planta.
Activity 2. Match. Then complete.
Actividad 2. Une. Luego completa.
Actividad 3. ¿Qué parte de las plantas te gusta comer? Dibuja dos y escribe.
And finally, open your ENGLISH NOTEBOOK. You are going to write some vocabulary. As always, leave two lines and write in the third one.
Y finalmente, abrid vuestros CUADERNOS DE INGLÉS. Vais a escribir unas palabras de vocabulario. Como siempre, dejad dos líneas y escribid en la tercera.
→
→
Thursday- 11th June- 2020
→
Vocabulary: Parts of a plant
→
- flor : flower
- fruto : fruit
- semilla : seed
- hoja : leaf
- hojas : leaves
- tallo : stem
- raices : roots
And this is the work for today. You'll have the answers of the activities that you have done today, tomorrow.- flor : flower
- fruto : fruit
- semilla : seed
- hoja : leaf
- hojas : leaves
- tallo : stem
- raices : roots
Now, I'm going to give you the answers of the activities that you did last Tuesday. You can correct them with your red pen. Pay attention, please.
Y este es el trabajo para hoy. Tendréis las respuestas para las actividades que habéis hecho hoy, mañana.
Ahora voy a daros las respuestas de las actividades que hicistéis el martes. Podéis corregirlas con vuestro boli rojo. Prestad atención, por favor.
Esmeralda