LESSON 9 - CLASS BOOK / ACTIVITY BOOK
Today, Tuesday- 16th June- 2020, we are going to do LESSON 9.
Hoy, martes 16 de junio de 2020, vamos a hacer la Lesson 9.
Open your CLASS BOOK on page 67.
Abrid vuestro CLASS BOOK por la página 67.
Actividad 1. Mira las fotos. Escucha y di el número.
CD2, Track 52
READING
Activity 2. Read and listen. Is the blog about food or sport? Say.
Actividad 2. Lee y escucha. ¿El blog trata sobre comida o deportes? Dí.
CD2, Track 53
Activity 3. Read again. Say who. You can answer in the CLASS BOOK, with your pencils.
Actividad 3. Leed de nuevo. Di de quién se trata. Podéis responder en el CLASS BOOK, con vuestros lápices.
I'm going to translate the sentences:
Voy a traduciros las oraciones:
1. Yo bebo té de menta para desayunar.
2. Me gusta el pollo y las patatas.
3. Yo como sopa para cenar.
4. Mi almuerzo está hecha de pollo, arroz y verduras.
5. Me encanta la pasta y la verdura.
6. Me gustan los batidos para desayunar.
Now, open your ACTIVITY BOOK, on page 55.
Ahora abrid vuestro ACTIVITY BOOK por la página 55.
WRITING
Activity 1. Think and write. Use your Picture Dictionary to help you.
Actividad 1. Piensa y escribe. Usa tu "Picture Dictionary" para ayudarte.
Activity 2. Prepare your blog post. Read. Draw and write. (Colour the pictures and complete all lines)
Actividad 2. Prepara tu entrada de blog. Lee. Dibuja y escribe. (Colorea el dibujo y completa todas las líneas)
And this is the work for today. I'm going to give you the answers of the activities that you did on Friday. Correct them with your red pens.
Y este es el trabajo para hoy. Voy a daros las respuestas a las actividades que hicisteis el viernes. Corregirlo con vuestros bolis rojos.
Esmeralda
Abrid vuestro CLASS BOOK por la página 67.
First of all, read the information about Shada (white rectangle).
Lo primero de todo, lee la información sobre Shada (el rectángulo blanco).
LISTENING
Activity 1. Look at the photos. Listen and say the number.Actividad 1. Mira las fotos. Escucha y di el número.
CD2, Track 52
READING
Activity 2. Read and listen. Is the blog about food or sport? Say.
Actividad 2. Lee y escucha. ¿El blog trata sobre comida o deportes? Dí.
CD2, Track 53
Actividad 3. Leed de nuevo. Di de quién se trata. Podéis responder en el CLASS BOOK, con vuestros lápices.
I'm going to translate the sentences:
Voy a traduciros las oraciones:
1. Yo bebo té de menta para desayunar.
2. Me gusta el pollo y las patatas.
3. Yo como sopa para cenar.
4. Mi almuerzo está hecha de pollo, arroz y verduras.
5. Me encanta la pasta y la verdura.
6. Me gustan los batidos para desayunar.
Now, open your ACTIVITY BOOK, on page 55.
Ahora abrid vuestro ACTIVITY BOOK por la página 55.
WRITING
Activity 1. Think and write. Use your Picture Dictionary to help you.
Actividad 1. Piensa y escribe. Usa tu "Picture Dictionary" para ayudarte.
Activity 2. Prepare your blog post. Read. Draw and write. (Colour the pictures and complete all lines)
Actividad 2. Prepara tu entrada de blog. Lee. Dibuja y escribe. (Colorea el dibujo y completa todas las líneas)
And this is the work for today. I'm going to give you the answers of the activities that you did on Friday. Correct them with your red pens.
Y este es el trabajo para hoy. Voy a daros las respuestas a las actividades que hicisteis el viernes. Corregirlo con vuestros bolis rojos.
And we have finished Unit 6. Please, review that you have all pages from UNIT 6 done.
Y hemos terminado la Unidad 6. Por favor, revisad que tengáis hechas todas las páginas de la Unit 6.