LESSON 9 - CLASS BOOK / ACTIVITY BOOK
Today, Tuesday- 19th May - 2020, we are going to do Lesson 9.
Hoy, martes 20 de mayo de 2020, vamos a hacer la Lesson 9.
Open your CLASS BOOK on page 57.
Abrid vuestro CLASS BOOK por la página 57.
Actividad 1. Mira las fotos. Escucha y di el número.
CD2, Track 35
READING
Activity 2. Read and listen. Is the blog about animals or school?
Actividad 2. Lee y escucha. ¿El blog trata sobre animales o el colegio?
CD2, Track 36
Activity 3. Read again. Say which animals. You can answer in the CLASS BOOK, with your pencils.
Actividad 3. Leed de nuevo. Di de qué animal se trata. Podéis responder en el CLASS BOOK, con vuestros lápices.
I'm going to translate the sentences:
Voy a traduciros las oraciones:
1. Ellos viven en las montañas.
2. Ellos son los pájaros favoritos de Leena.
3. Ellos son animales nacionales de Chile.
4. Matias puede ver esos animales bebé en el zoo.
5. Ellos son muy largos.
6. Ellos viven en el jardín
Now, open your ACTIVITY BOOK, on page 47.
Ahora abrid vuestro ACTIVITY BOOK por la página 47.
WRITING
Activity 1. Think and write. Use your Picture Dictionary to help you.
Actividad 1. Piensa y escribe. Usa tu "Picture Dictionary" para ayudarte.
Activity 2. Prepare your blog post. Read. Draw and write. (Colour the pictures and complete all lines)
Actividad 2. Prepara tu entrada de blog. Lee. Dibuja y escribe. (Colorea el dibujo y completa todas las líneas)
And this is the work for today. I'm going to give you the answers for the activities that you did on Friday. Correct them with your red pens.
Y este es el trabajo para hoy. Voy a daros las respuestas a las actividades que hicisteis el viernes. Corregirlo con vuestros bolis rojos.
Esmeralda
Abrid vuestro CLASS BOOK por la página 57.
First of all, read the information about Matias (white rectangle).
Lo primero de todo, lee la información sobre Matias (el rectángulo blanco).
LISTENING
Activity 1. Look at the photos. Listen and say the number.Actividad 1. Mira las fotos. Escucha y di el número.
CD2, Track 35
READING
Activity 2. Read and listen. Is the blog about animals or school?
Actividad 2. Lee y escucha. ¿El blog trata sobre animales o el colegio?
CD2, Track 36
Actividad 3. Leed de nuevo. Di de qué animal se trata. Podéis responder en el CLASS BOOK, con vuestros lápices.
I'm going to translate the sentences:
Voy a traduciros las oraciones:
1. Ellos viven en las montañas.
2. Ellos son los pájaros favoritos de Leena.
3. Ellos son animales nacionales de Chile.
4. Matias puede ver esos animales bebé en el zoo.
5. Ellos son muy largos.
6. Ellos viven en el jardín
Ahora abrid vuestro ACTIVITY BOOK por la página 47.
WRITING
Activity 1. Think and write. Use your Picture Dictionary to help you.
Actividad 1. Piensa y escribe. Usa tu "Picture Dictionary" para ayudarte.
Activity 2. Prepare your blog post. Read. Draw and write. (Colour the pictures and complete all lines)
Actividad 2. Prepara tu entrada de blog. Lee. Dibuja y escribe. (Colorea el dibujo y completa todas las líneas)
Please, send me a photo of page 47 through my email:
themagicoflearning23@gmail.com
POR FAVOR, ENVIADME UNA FOTO DE LA PÁGINA 47 A MI EMAIL
POR FAVOR, ENVIADME UNA FOTO DE LA PÁGINA 47 A MI EMAIL
And this is the work for today. I'm going to give you the answers for the activities that you did on Friday. Correct them with your red pens.
Y este es el trabajo para hoy. Voy a daros las respuestas a las actividades que hicisteis el viernes. Corregirlo con vuestros bolis rojos.
And we have finished Unit 5. Please, review that you have all pages from UNIT 5 done.
Y hemos terminado la Unidad 5. Por favor, revisad que tengáis hechas todas las páginas de la Unit 5.