Today, Tuesday 28th April, we are going to go on with LESSON 3.
(Hoy, martes 28 de abril, vamos a continuar con la lesson 3)
First of all, open your CLASS BOOK on page 50. Look at the pictures from exercise 1. What can you see?
(Lo primero de todo, abrid vuestro CLASS BOOK por la página 50. Mira los dibujos de la actividad 1. ¿Qué podéis ver?)
Next, with your Class Books open, you are going to watch the video about the story: "At the wildlife park"
(Ahora, con vuestro Class Book abierto, vais a ver el vídeo de la historia "En el parque de animales salvajes")
Then, you are going to do exercise 2. You have to read and match to the photos. Say the letter and write it next to each sentence, in your Class Book. Use a pencil.
(Luego vais a hacer el ejercicio 2. Tenéis que leer y relacionar las oraciones con las fotos. Decid la letra y escribirla al lado de cada oración, en el Class Book, usando un lápiz)
I'm going to translate the sentences in case you don't understand them:
(Voy a traduciros las oraciones por si no las entendéis)
1. They're black and white. (Ellos son negros y blancos)
2. He's having a drink. (Él está tomando una bebida)
3. It's eating carrot (Está comiendo zanahoria)
4. She's looking at a map of the wildlife park. (Ella está mirando un mapa en el parque de animales salvajes)
5. There's a baby camel and its mum (Hay un bebé camello y su mamá)
6. They're eating leaves. (Ellos están comiendo hojas)
7. It's grey and very old. (Es gris y muy viejo)
8. She's eating an apple. (Ella está comiendo una manzana)
9. These birds are swimming. (Estos pájaros están nadando)
10. It's brown with long hair. (Es marrón con pelo largo)
11. The keeper is feeding the giraffes (El cuidador está alimentando a las girafas)
12. There are lots of animals here.. (Hay muchos animales aquí)
Now, you are going to open your ENGLISH NOTEBOOKS, and you are going to write the following information below what you wrote last Tuesday. You have to leave, as always, two lines and write in the third one.
(Ahora, vais a abrir vuestro CUADERNO DE INGLÉS y vais a escribir la siguiente información debajo de lo que escribisteis el martes pasado. Vais a dejar, como siempre, dos líneas y escribir en la tercera)
→
→
Tuesday-28th April-2020
→
Vocabulary: At the wildlife park
- parque de animales salvajes: wildlife park
- abierto: open
- un camello: a camel
- una jirafa: a giraffe
- cuidador/a: keeper
- alimentar: feed
- querer... : want to...
- una tortuga terrestre: a tortoise
- zanahoria: carrot
- hojas: leaves
- ferrocarril: railway
- vivo: alive
- extraño: rare
- peludo: hairy
- gigante: giant
- hambriento: hungry
- cansado: tired
- joven: young
- viejo: old
- brillante, genial: brilliant
- joroba (del camello): hump
- desierto: desert
- espalda: back
- lentamente: slowly
- apresurarse: hurry
And this is the work for today. If you have any questions, you can ask me through my email: themagicoflearning23@gmail.com. You don't have to send me anything yet.
(Y este es el trabajo para hoy. Si tenéis alguna pregunta, podéis preguntarme a través de mi email. No tenéis que enviarme nada todavía)
Finally, I give you the solutions of the activities that you did last Tuesday (Activity Book, pages 40 and 41). Correct the exercises with your red pen.
(Finalmente, os doy las soluciones para las actividades que hicisteis el pasado Martes - Activity Book, páginas 40 y 41-. Corregid los ejercicios con vuestro boli rojo)
Esmeralda