Today, Friday 17th April, we are going to go on with lesson 2
(Hoy, viernes 17 de abril, vamos a continuar con la lesson 2)
First of all, open your CLASS BOOK on page 49.
(Lo primero de todo, abrid vuestro CLASS BOOK por la página 49)
(Leed la actividad 1. Haced click en el enlace de abajo. Leed la letra de la canción en vuestro libro. Podéis cantar también).
You have to find the map for the song. A or B? Circle the correct map.
(Tenéis que encontrar el mapa del que habla la canción. ¿A o B? Rodead el mapa correcto)
Now, you can watch the video of the song. Click.
(Ahora podéis ver el vídeo de la canción. Haced click)
Continue with activity 2. Listen and repeat.
(Continúa con la actividad 2. Escucha y repite)
Next, you are going to open your ENGLISH NOTEBOOK. And you are going to write the following information below what you wrote yesterday. You have to leave, as always, two lines and write in the third one.
(Después, vais a abrir vuestro CUADERNO DE INGLÉS. Y vais a escribir lo siguiente debajo de lo que escribisteis ayer. Tenéis que dejar, como siempre, dos líneas y escribir en la tercera)
→
→
Friday-
17th April - 2020
→
Grammar: Where´s / where are...? (¿Dónde está/están?)
→
→
- ¿Dónde está...? = Where is/ Where's + nombre en singular + ?
It's... = Está...
Ex: Where's the snake? (¿Dónde está la serpiente?)
It's near the lake. (Está cerca del lago)
→
- ¿Dónde están...? = Where are/ Where're + nombre en plural+ ?
They're... = Están...
Ex: Where are the rhinos? (¿Dónde están los rinocerontes?)
They're between the river and the penguins. (Están entre el río y los pingüinos)
→
1. Look at map b on page 49. Answer these questions.
a) Where is the gorilla?
It's _________________________
b) Where are the parrots?
They're _____________________
c) Where's the deer?
____________________________
d) Where're the flamingos?
____________________________
And this is the work for today. If you have any questions, you can ask me through my email: themagicoflearning23@gmail.com
(Y este es el trabajo para hoy. Si tenéis alguna duda, podéis preguntarme a través de mi email)
Come on girls and boys! You can do it!! :-)
(¡Ánimo chicos y chicas! ¡Podéis hacerlo!)
Esmeralda