jueves, 30 de abril de 2020

1º PRIMARIA - UNIT 5: AT THE CARNIVAL (3)

LESSON 2 - CLASS BOOK / NOTEBOOK

Today, Thursday 30th April, we are going to go on with lesson 2.
(Hoy, jueves 30 de abril, vamos a continuar con la lesson 2)

First of all, watch the video about the song "Today's the Carnival".
(Primero de todo, mira el vídeo sobre la canción "Hoy es el carnaval")

Now, look at page 51 from the CLASS BOOK. You can see the page below.
(Ahora, mira la página 51 del CLASS BOOK. Puedes ver la página debajo).

You can print the page, or when you have the Class Book at home, you could do the activities on it. However you can do it aloud now.
(Podéis imprimir la página, o cuando tengáis los Class Book en casa, podéis hacer la Actividad 1 en él. Sin embargo, ahora podéis hacerla en voz alta)

Activity 1. Listen and point. Listen and sing.
(Actividad 1. Escucha y señala. Escucha y canta)
CD2, Track 27

Activity 2. Listen and number.
(Actividad 2. Escucha y numera)
CD2, Track 28

Activity 3. Look and draw. Say. Play.
(Actividad 3. Mira y dibuja. Dí. Juega)
You have to complete the drawings and colour them.
(Tenéis que completar los dibujos y colorearlos)



Then, in your ENGLISH NOTEBOOK, your are going to write this:
(Luego, en vuestro cuaderno de inglés, vais a escribir esto:)

Thursday- 30th April - 2020
1. Write and draw. 
- I'm wearing a T-shirt and trousers.
- I'm wearing a dress and shoes.
- I'm wearing a jacket and a skirt.
Los niños tienen que escribir esas frases en sus cuadernos, y debajo de cada frase tienen que hacer un dibujo de un niño o una niña con esa ropa. 
Os traduzco las oraciones para que lo entendáis:
- Yo llevo puesto una camiseta y unos pantalones.
- Yo llevo puesto un vestido y unos zapatos.
- Yo llevo puesto una chaqueta y una falda.


And this is the work for today. If you have any questions, you can ask me through my email)
(Y este es el trabajo para hoy. Si tenéis alguna duda, podéis preguntarme a través de mi email)

I give you the solution for Activity 2 through this link:
(Os doy la solución para la actividad 1 a través de este enlace)

Come on boys and girls! You can do it!! :-)
(¡Ánimo chicos y chicas! ¡Podéis hacerlo!)

Esmeralda